viernes, 19 de abril de 2024 23:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PRIMERA DE LAS CITAS ES EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Nuevas actividades en familia en la Casa de la Juventud de Colmenar

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo pondrá en marcha el próximo sábado 17 de septiembre una nueva edición de su Programa de Actividades Familiares con la celebración, en la Casa de la Juventud, de 17:30 h a 20:30 h, de un Encuentro Nacional de Intercambio de Minerales, organizado por el colectivo 'Foro de tu Planeta', en el que no sólo se podrán cambiar minerales sino también disfrutar con una exposición sobre ellos y participar en diversas actividades.

Archivado en: colmenar viejo, casa de la juventud, cursos anuales, cursos en familia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2011 - 11:29

De esta forma, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo también levanta el telón de las Artes Escénicas dirigidas al público familiar, ofreciendo una variada programación con los mejores montajes que se representan actualmente por parte de algunas de las compañías más galardonadas dentro y fuera de nuestras fronteras.

La Concejala de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo, Lourdes Navas, ha invitado a todas las familias de la localidad a participar en las actividades y espectáculos “y a contagiarse de la magia y el encanto que siempre envuelve un arte vivo como es el teatro”.

En total, el Programa prevé la puesta en escena de cuatro espectáculos hasta el próximo 20 de noviembre. Tras la celebración del Encuentro, la siguiente cita será el sábado 8 de octubre, a las 18:00 h, cuando se podrá disfrutar de la obra ‘Animales'’, de la Compañía El Retablo Teatro de Títeres, un concierto de pequeñas historias poéticas, lúdicas y emotivas que giran en torno al mundo animal y fascinarán a niños y mayores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres