martes, 21 de mayo de 2024 16:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VUELTA AL COLE 2011

Comienzan las clases para los niños y niñas de Colmenar

Miles de niños y niñas colmenareños han comenzado hoy sus clases, son los niños de educación infantil y primaria que vuelven hoy a reencontrase con profesores, amigos, las sillas del cole y las pizarras. Un paisaje muy diferente al del verano pero que muchos se lo toman con ganas e ilusión ya que las carreras por entrar el primero a clase se han vuelto a ver un año más en Colmenar.

Archivado en: vuelta al cole, colmenar viejo, vuelta al cole colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
12/9/2011 - 10:34

"Tengo ganas, quiero entrar ya", decia un niño de 10 años de edad a su madre en la entrada del colegio San Andrés de Colmenar Viejo, y es que huy 12 de septiembre, empiezan las clases. Muchos lo afrontan con ilusión pero otros muchos, sobretodo, los más pequeños lloran delante de la puerta de los colegios ya que no quieren separarse de sus madres y padres.

Aunque la imagen que se ha podido ver en el Colegio Público San Andrés no ha sido esa, decenas de niños se juntaban en la puerta del colegio para poder entrar los primeros, las carreras por llegar el primero a clase se han vuelto a repetir un año más. Pocos llantos y muchas caras de ilusión es lo que había esta mañana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres