viernes, 15 de noviembre de 2019 03:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGUIRRE HA DESTACADO QUE LA COMUNIDAD DE MADRID ES LA COMUNIDAD CON MÁS PLAZAS DE RESIDENCIA DE ESPAÑA

Esperanza Aguirre inaugura en Colmenar Viejo una nueva residencia para personas con discapacidad altamente dependientes

Colmenar Viejo cuenta desde hoy con un nuevo centro destinado a las personas con discapacidad altamente dependientes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este nuevo centro que se encuentra dentro del complejo de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusvalidos (APMIB). Este nuevo centro cuenta con 30 nuevas plazas residenciales totalmente financiadas por el gobierno regional y con las más altas dotaciones avanzadas para ofrecer atención especializada a todas aquellas personas que esten en situación de dependencia o en proceso de envejecimiento prematuro.

inauguración nuevo centro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Javier Sánchez
19/9/2011 - 13:10

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaria, asi como por el presidente de Iberia, Antonio Vázquez y por el coordinador de la Obra Social Caja Madrid, han inaugurado esta mañana el nuevo Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad que se ha constuido en los terrenos de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusvalidos (APMIB).

Esta nueva residencia cuenta con 30 nuevas plazas residenciales que se suman a las más de 50.000 plazas que hay en toda la región, La presidenta explicó que se trata "de un nuevo centro que refleja a la perfeción hasta donde llega el nivel de exigencia de la Comunidad de Madrid cuando de los que se trata es de atender a los ciudadanos con necesidades especiales". "Con el renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando en la construcción de un modelo de atención social que busque la excelencia".

Esperanza Aguirre afirmó también que aunque haya que "recortar gastos en diversas materias, las personas que más necesiten la ayuda de la Comunidad de Madrid no se verán afectadas".

Por su parte el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaria, destacó que "este nuevo centro es una muestra de esa excelencia y agradeció a todos los trabajadores del la APMIB su esfuerzo y trabajo. Algo que también recalcó la presidenta.

Durante la visita Esperanza Aguirre enfatizó el esfuerzo del Ejecutivo Autonómico, que está ampliando los recursos disponibles y resaltó la alta especialización de esta red asistencial.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres