martes, 16 de abril de 2024 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE REALIZARÁN MULTIPLES ACTIVIDADES DESDE HOY Y HASTA EL SÁBADO

Comienzan las Jornadas de Mayores en Colmenar Viejo

Durante una semana y con decenas de actividades preparadas para ellos los mayores de Colmenar Viejo celebrarán desde el 26 de septiembre al 1 de octubre las XI Jornadas de Mayores, porque un año más el Ayuntamiento de la localidad ha vuelto a organizar estas jornadas pensando en los colmenareños más veteranos.

Archivado en: JORNADAS DE MAYORES. COLMENAR VIEJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es/ Javier Sánchez
26/9/2011 - 10:54

Este año se mantienen las actividades que más gustan como el tradicional concurso de ‘Chito' o la chocolatada que se ofrece en la Ermita de los Remedios. "Estamos encantados con estas jornadas, nos organizan todo tipo de actividades y así por lo menos estamos entretenidos durante una semana" afirma un mayor colmenareño que ha acudido en más ocasiones a estas jornadas y que este año vuelve a repetir.

ACTIVIDADES PARA TODOS

Y es que a parte de las actividades tradicionales este año también se han organizado nuevas actividades como visitas al Museo del Traje en Madrid y al Museo de Ciencias Naturales también en la capital. Y una excursión al pueblo vallisoletano de Medina de Rioseco que se hará el jueves 29 de septiembre, en la que visitarán la exposión de las ‘Edades del Hombre', el Museo de San Francisco y en la que disfrutarán de un paseo en barca por el canal de Castilla. Otra de las actividades que más les va a ilusionar es la visita al Cento de Interpretación de Manzanares.

Estas jornadas "estan hechas para todos" afirma la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Carolina Calvo, quién además anima a todos los mayores a asistir: "Que nadie se quede atrás porque las actividades están hechas para que se lo pasen bien". La concejal señala, además, que "los mayores tienen mucho que aportanos y debemos aprender todos de lo que nos cuentan, ya que son historia viva"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres