jueves, 22 de octubre de 2020 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTA NOCHE SE REALIZA UN HOMENAJE POR TODOS LOS AÑOS DEDICADOS A COLMENAR VIEJO

Jose María de Federico : "Uno solo, no puede hacer nada en la vida"

Con agradecimiento y pensando que el homenaje de esta noche no es solo por el, si no por todas las personas que han trabajado a su lado durante estos años. Así espera Jose Maria de Federico, ex alcalde de Colmenar Viejo, el homenaje que sus compañeros de partido le han preparado. Un Jose María de Federico que ahora con "una vida menos estresante" afirma estar orgulloso de su trabajo al frente del consistorio colmenareño durante más de 16 años. Al homenaje también acudirá, su amiga, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

gentedigital.es / Javier Sánchez
22/9/2011 - 12:35

Esta noche ha sido la elegida por los compañeros del PP de Colmenar Viejo para homenajear al que ha sido el alcalde de Colmenar Viejo, durante más de 16 años, José María de Federico. Un homenaje que tiene como objetivo, agradecerle todo su trabajo y esfuerdo día tras día para que Colmenar hoy haya llegado a ser lo que es.

Un José María de Federico que espera este honemaje pensando en que no es un honemaje solo a él, si no a "todos los que han trabajado conmigo durante tantos años". Un ex acalde que con estas palabras refleja la humildad con la que ha trabajado durante tantos años para este pueblo, que ha terminado convirtiendo en una ciudad.

"Todos los que han trabajado a mi lado se merecen este homenaje, por que sí yo he trabajado, pero yo les he apretado a ellos para que se cumplieran todos los objetivos que nos proponiamos". "Uno solo, no puede hacer nada en la vida" recalca el ex alcalde.

Un Jose María de Federico, que sigue viviendo en Colmenar, no se ha ido, sigue estando pendiente de lo que ocurre, pero desde otro lugar, "ahora mi trabajo como diputado en la Asamblea de Madrid, me permite dedicarme también a otros alcaldes y municipios que requieren de mi atención". 

Esta noche el honemaje tendrá lugar en el Asador de Colmenar y acudirá una amiga que en más de una ocasión ha afirmado "que José María de Federico, ha sido el mejor alcalde de Colmenar Viejo", esa amiga es la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no quiere faltar al acto. "La presidenta sabe el esfuerzo que hemos hecho y viene a apoyar todo lo que se ha hecho en Colmenar durante todos estos años".

SENSATO Y PRUDENTE

Aprovechando el homenaje, hemos querido preguntar al ex alcalde como está viendo a su sucesor en el cargo, Miguel Ángel Santamaría, el que fuera con el Primer Teniente de Alcalde durante 8 años. De Federico cree que es pronto para hacer un balance, pero dice que Miguel Ángel, está siendo "sensato y prudente", "está actuando muy bien, es consciente de los problemas actuales de todos y por ello trabaja". Además añade De Federico, "ha conseguido un equipo de gobierno magnifico, que está muy unido y trabaja de una manera escepcional".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres