sábado, 20 de agosto de 2022 04:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HUELGA DE ESTUDIANTES POR LOS RECORTES DE EDUCACIÓN

Variada participación de los alumnos de Colmenar y Tres Cantos en la huelga de estudiantes de hoy

Tras las dos jornadas de huelga anteriores convocadas por los profesores de los institutos públicos de Colmenar Viejo y Tres Cantos hoy tocaba la huelga de los alumnos. Convocada por los sindicatos de estudiantes y también en contra de los recortes en eduación, la huelga ha tenido una incidencia variada dependiendo del centro educativo. Esta huelga sobretodo la han secundado los alumnos de bachillerato muchos de los cuáles han acudido a la concentración que había convocada en el centro de Madrid.

Archivado en: huelga estudiantes, tres cantos, colmenar viejo, marea verde, recortes educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los centros que han presentado más seguimiento han sido el Jorge Manrique y el Rosa Chacel

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Javier Sánchez
06/10/2011 - 16:47

La huelga de estudiantes convocada por los sindicatos de estos, ha tenido una incidencia variada en los centros públicos de Colmenar Viejo y Tres Cantos. Dependiendo del centro ha habido más o menos alumnos en huelga. En el Rosa Chacel de Colmenar han secundado la huelga un 35% de los estudiantes del centro. En cambio en otros centros, como el Marqués de Santillana de Colmenar o el José Luis San Pedro de Tres Cantos, no han tenido tanta participació.

En cambio en el Jorge Manrique de Tres Cantos un 70% de los alumnos de bachillerato han secundado esta huelga, no siendo así en los estudiantes de la ESO.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres