martes, 15 de octubre de 2019 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ETA ANUNCIA EL "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA"

El alcalde de Colmenar Viejo, celebra el cese de la violencia de ETA y pide que "los delincuentes cumplan sus penas"

Ayer por la tarde la banda terrorista ETA, anunció mediante un comunicado el "cese definitivo de la violencia armada". Un día más tarde se van produciendo las reacciones al mismo. El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaria, celebró ayer noche a través de su cuenta de twitter la noticia. ETA deja la violencia armada pero no anuncia su disolución ni la entrega de la armas, la banda ha pedido un "dialogo" con los gobiernos de España y Francia para solucionar "el conflicto armado".

Archivado en: ETA, COLMENAR VIEJO, FINAL DE LA BANDA ETA, MIGUEL ÁNGEL SANTAMARÍA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
TUIT

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Javier Sánchez
21/10/2011 - 13:43

ETA anuncia el "cese de la violencia armada". Ese es el titular que la banda terrorista comunicó en la tarde de ayer. Tres encapuchados hacían estas declaraciones en las que piden "dialogo directo con los gobiernos de España y Francia que tenga como objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y así la superación de la confrontación armada".

Ayer mismo por la noche el alcalde de Colmenar, Miguel Ángel Santamaría celebraba el comunicado diciendo lo siguiente: "celebro que el anuncio de ETA de hoy, pero espero que no haya habido concesiones políticas a cambio y que los delincuentes cumplan sus penas"

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres