sábado, 20 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HALLOWEEN 2011

La Casa del Terror llega a Colmenar Viejo

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo se ha propuesto aterrorizar a los jóvenes de la localidad en las vísperas del Día de Todos los Santos y para conseguirlo ha diseñado un programa de actividades de miedo para el próximo fin de semana. Habrá un Pasaje del Terror, talleres de maquillaje, baile y radio 'de miedo', conciertos de música y 'cócteles sangrientos'

Archivado en: CASA DE LA JUVENTUD DE COLMENAR, CASA DEL TERROR, HALLOWEEN EN COLMENAR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2011 - 13:13

“Como hemos hecho en otras ocasiones, queremos que la juventud celebre el Día de los Difuntos de una forma especial, lejos de la fiesta consumista de Halloween pero cerca de las tradiciones y símbolos de ese día.

Creemos que el programa que hemos diseñado es tan atractivo que resucitará los ánimos de todos los que participen”, comenta la Concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas. La primera cita será el viernes 28 de octubre, a las 17:30 h. A esa hora darán comienzo los pases para entrar en el Pasaje del Terror que se montará en la Casa de la Juventud, un paseo por sus instalaciones, decoradas y ambientadas en el terror, que será guiado por un personaje especial que contará historias y presentará a algunos inquilinos inesperados.

Cada visita durará 20 minutos, habrá pases cada media hora y sólo podrán entrar los mayores de 11 años. Además, de 17:00 h a 19:00 h, se celebrará un Taller de Maquillaje de Terror; de 17:00 h a 20:00 h, un Taller de Radio de Terror; y de 19:00 h a 21:00 h, un Taller de baile 'Thriller'. Son gratuitos pero es necesaria la inscripción previa. El sábado 29 de octubre la programación comenzará a las 17:30 h con un Concierto de rap terrorífico a cargo de bandas de los institutos de la localidad: Marko, Cool n Groove, H. Martínez DJ Bleck y Alber Traps Mcasady.

También ese día, de 18:00 h a 21:00 h, volverá a celebrarse un Taller de Maquillaje de Terror; de 17:30 h a 21:30 h, se podrán degustar Cóctelessangrientos; y de 20:00 h a 21:00 h tendrá lugar un Concierto de Urban Cookies, al que se podrá asistir recogiendo las entradas desde dos horas antes en la Casa de la Juventud.

Más información: Casa de la Juventud, Ctra Hoyo de Manzanares, 16, teléfono 91 845 13 65 o en www.colmenarjoven.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres