viernes, 19 de abril de 2024 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBADO EN EL PLENO DE HOY

La medalla de oro de Colmenar será para el escultor Antonio Ballester

El Pleno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó por unanimidad de todos los grupos y a propuesta del equipo de Gobierno la entrega de la medalla de oro de la Villa al escultor, recientemente fallecido, Antonio Ballester. Este artista tiene una gran obra por todo el municipio. Algunas de las más conocidas son la escultura del Yiyo, la de la Ninfa de las Flores o la dedicada a la Constitución Española. "Ballester hizo una gran obra y se merece sin duda a medalla de oro", ha manifestado el portavoz del PP, César de la Serna. Por lo demás ha sido un Pleno bastante tranquilo.

Archivado en: pleno ayuntamiento de colmenar viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
27/10/2011 - 12:13

Otro de los temas que se trataron fue el Auto de los Reyes Magos. IU presentó una moción pidiendo al Ayuntamiento que "no siga pagando el Auto con dinero de los colmenareños, que se haga pero que lo paguen los organizadores". Respecto al ahorro, motivo por el que se ha suspendido el Auto, IU también ha pedido que el dinero del Auto se dedique a otras actividades de cultura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres