sábado, 26 de noviembre de 2022 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CONSUMIERON 300 KILOS DE PULPO, 100 KILOS DE NAVAJAS O 150 DE ZAMBURIÑAS

La VI Feria del Marisco de Colmenar ha vuelto a ser todo un éxito

La VI Feria del Marisco de Colmenar Viejo, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad, recibió la visita de centenares de vecinos de la localidad y de los municipios de la comarca a lo largo de los cuatro días que permaneció abierta, del 3 al 6 de noviembre, en la explanada de la Plaza de Toros. Este año, la Feria se celebró en una carpa de 600 metros cuadrados, con capacidad para unas 300 personas sentadas, en la que los comensales pudieron observar la elaboración de todos y cada uno de los productos, que contaban con todas las garantías sanitarias y de la máxima calidad, ya que se cocinaron con inmediatez a las peticiones.

Archivado en: feria marisco colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/11/2011 - 10:16

A lo largo de los cuatro días que duró la VI Feria, se consumieron, por ejemplo, 300 kilos de pulpo, 250 kilos de mejillones, 100 kilos de navajas, 150 kilos de zamburiñas, 150 empanadas y se descorcharon 540 botellas de vino. Este año han tenido una especial acogida las suculentas zamburiñas.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, César de la Serna, se ha mostrado contento con el resultado de esta Feria “que a pesar de la crisis y de las inclemencias del tiempo ha vuelto a ser punto de encuentro para numerosos vecinos, sobre todo a las horas de los aperitivos, comidas y cenas”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres