viernes, 19 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE LES DETUVO EN EL MISMO MOMENTO DEL ROBO

Detenidos dos butroneros en un almacén de materiales de construcción en Colmenar Viejo

Agentes de la Guardia Civil, adscritos al Puesto de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, han detenido este sábado a dos personas que habían accedido al interior de un almacén de materiales de construcción de la localidad tras practicar un agujero en la fachada principal del edificio, ha informado la Benemérita. Los hechos tuvieron lugar al anochecer, cuando una Patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada de un posible robo en las inmediaciones de un almacén de materiales de construcción.

Archivado en: robos, colmenar viejo, butroneros colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/11/2011 - 17:37

Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar, y allí descubrieron que en la fachada de la nave había sido practicado un butrón, por lo que tras extremar las medidas de seguridad iniciaron una búsqueda por la zona.

Poco después localizaron a dos personas ocultas entre diverso material, y procedieron a su detención. Se trata de dos ciudadanos españoles de 40 y 44 años, vecinos de Madrid y Parla respectivamente, ambos cuentan con antecedentes por hechos similares y han pasado ya a disposición judicial.

Para trasladarse hasta el almacén, los ya detenidos habían utilizado una furgoneta alquilada a nombre de una tercera persona, la cual, una vez realizadas las pertinentes investigaciones, quedó fuera de sospecha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres