viernes, 12 de agosto de 2022 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECHAZO A LA RECLAMACIÓN DEL PSOE SOBRE EL TIPO DEL IBI

El pleno de Colmenar da cuenta del informe de la comisión que la ha estudiado

El tipo del IBI se quedará en el 0,54% en Colmenar Viejo, tal y como aprobó el pleno con los votos a favor del PP, UPyD e Izquierda Unida, a pesar de la reclamación de los socialistas para que el Gobierno municipal considerara bajarlo más aún. En el último pleno de la Corporación Municipal, celebrado este jueves, se dio cuenta del informe técnico de la Comisión encargada de estudiar esta reclamación del PSOE que arroja que la reducción del IBI del 0,56% al 0,54% "está dentro de los parámetros legales", según ha explicado, en declaraciones a GENTE, el primer teniente de alcalde y portavoz del PP en Colmenar, César de la Serna.

gentedigital.es / Mamen Crespo
24/11/2011 - 15:29

Para De la Serna, "el PSOE no ha hecho una reflexión ni prudente ni responsable". A su juicio, "no es responsable porque en estos momentos de crisis donde otros impuestos fallan, el IBI es la estructura presupuestaria de impuestos para el Ayuntamiento". El portavoz del PP ha resaltado que "en un ejemplo de responsabilidad tanto IU como UPyD apoyaron la bajada responsable que propuso el Partido Popular".

En el pleno del mes de noviembre también se llevó a cabo el reconocimiento de la deuda de Colmenar de ejercicios anteriores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres