jueves, 25 de abril de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE 9:00 A 02:00 DEL 6 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO

La Biblioteca Miguel de Cervantes amplia su horario con motivo de los examenes de febrero

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Colmenar Viejo (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) ampliará su horario de apertura al público del 6 de enero al 5 de febrero, ambos inclusive, con motivo de los exámenes que habitualmente se realizan durante esas fechas en los centros educativos, especialmente, en las universidades.

Archivado en: colmenar viejo, biblioteca, examenes de febrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/12/2011 - 13:38

Así, las salas de estudio de esta instalación cultural permanecen abiertas en horario de 09:00 h a 02:00 h, ininterrumpidamente, de lunes a domingo, ofreciendo cerca de 200 puestos de lectura para los jóvenes que acuden allí a estudiar.

Para el resto de servicios de la Biblioteca (préstamos, internet, etc.) el horario se mantiene sin cambios: de 09:00 h a 21:00 h, ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9:00 h a 14:00 h, los sábados. Desde que se abrió al público, la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes viene ampliando sus horarios coincidiendo con los exámenes de enero-febrero, junio y septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres