viernes, 22 de noviembre de 2019 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TODOS LOS ACTOS CONTARON CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS

Las Navidades en Colmenar Viejo se saldan sin incidentes

La gran participación ciudadana habida en los actos y actividades programados por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la falta de incidentes de relevancia han sido las señas de identidad de las pasadas Navidades, unas fechas que los vecinos y visitantes han disfrutado en compañía de familiares y amigos de forma alegre y tranquila.

Archivado en: colmenar viejo, navidad, balance

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2012 - 12:28

Uno de los puntos de encuentro de mayor afluencia de ciudadanos fue, de nuevo, la carpa municipal montada en el interior de la Plaza de Toros para celebrar las Fiestas de Nochebuena, Nochevieja y de Reyes.

Allí se congregaron centenares de vecinos, cada uno de esos días, para disfrutar, bailar y compartir la alegría de esas fechas, especialmente numerosos jóvenes que con esta instalación no tuvieron que coger el coche privado para acudir a fiestas fuera del municipio, algo que tranquilizó a muchos padres.

El Mercadillo Navideño celebrado en la Plaza del Pueblo el fin de semana anterior a Nochebuena; la tradicional Carrera ciclista del Pavo; el Mercadillo de Artesania Navideña; los múltiples conciertos ofrecidos en diferentes espacios (la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, la Parroquia de San José, etc.); la representación del Belén Viviente (que visitaron más de 6.000 personas); la llegada de San Nicolás y el Árbol de los Deseos o la presencia del cartero real, el Príncipe Zahoreh, fueron otras de las actividades a las que acudieron numerosos vecinos, grandes y pequeños, para vivir esta Navidad.

Sin embargo, la gran protagonista para los niños fue, de nuevo, la Cabalgata de Reyes, un desfile mágico en el que participaron una docena de carrozas, caballistas, carros de época ambientados en películas y guiados por especialistas de cine y la Banda de Música de Colmenar Viejo.

Un espectáculo infantil, un castillo de fuegos artificiales y la recepción de sus Majestades para escuchar los últimos deseos de los más pequeños culminaron una de las noches más especiales el año.

La Concejala de Festejos de Colmenar Viejo, Remedios Hernán, ha agradecido a todos los vecinos su participación en las actividades y su colaboración para hacer de estas fechas una fiestas divertidas y a la vez tranquilas y ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido la mayor novedad del programa de este año: el cine infantil de Navidad.

“Estamos muy contentos porque el Auditorio registró una magnífica entrada en todas y cada una de las siete películas que hemos proyectado, a las que acudieron en total casi 3.900 espectadores, y eso significa que tanto a niños como a padres les ha gustado mucho la iniciativa”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres