martes, 16 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE TRATA DE ESPECTÁCULO 'MINTZO'

Los 'Amigos del Auditorio' podrán asistir el próximo sábado 14 de enero al primero de los ocho montajes que esta temporada en el que tendrán un 40% de descuento

Los Amigos del Auditorio de Colmenar Viejo podrán asistir el próximo sábado 14 de enero al primero de los ocho montajes que entre enero y mayo de este año, exclusivamente para ellos, tendrán un 40% de descuento, una de las novedades de esta temporada del principal escenario cultural de la localidad. Se trata del espectáculo de danza Mintzo, de DANTZAZ, un montaje que habla de lenguajes, comunicación e incomunicación, del cuerpo que expresa mejor que los idiomas, de las dudas y de los recelos.

Archivado en: colmenar viejo, auditorio, programación invierno, amigos del auditorio colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2012 - 16:35

Junto a él, los Amigos del Auditorio podrán ver casi a mitad de precio el Concierto de Música de Cuerda y Clarinete, del 5 de febrero; el espectáculo de danza Nubes, del 3 de marzo; el concierto Las maravillas del Canto Gregoriano, del 11 de marzo; las representaciones teatrales de la compañía colmenareña La Luciérnaga, Piénsalo, Giacomino, del 12 y 13 de mayo; la obra con Lola Herrera en el reparto, Querida Matilde, del 26 de mayo; y el Concierto en Familia, del Ciclo Clásicos en Domingo, El día que se marcharon las abejas, del 27 de mayo. Además de Mintzo, el Auditorio Municipal será el escenario este mes de enero de los siguientes espectáculos:

– Espinete no existe, de Eduardo Aldan, una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Durante 90 minutos, Eduardo Aldan tratará de volver atrás en el tiempo para hacer sentir niños otra vez a los espectadoras pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia. 21 de enero (a las 20:00 h).

– Ticket, de Tricicle, un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chapplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Been) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: seguir haciendo reír al público cada 10 segundos. 28 de enero (a las 20:00 h).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres