sábado, 20 de agosto de 2022 04:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA SEDE ELECTRÓNICA YA ESTÁ EN MARCHA

El ayuntamiento de colmenar abierto las 24 horas a través de la red

El Ayuntamiento de Colmenar es desde esta semana mas moderno, gracias a la sede electrónica que se ha puesto en marcha. Ahora los vecinos que quieran realizar cualquier tipo de tramite o gestión con el consistorio podrán hacerlo a través de la red. Este nuevo sistema electrónico, que ya esta en funcionamiento en otras muchas ciudades, no solo es una ventaja para los ciudadanos sino que además sirve "para ahorrar costes", afirma el alcalde de la localidad Miguel Angel Santamaria.

Archivado en: colmenar viejo, sede elctronica, borja sarasola, javier sanchez,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez (@javisanchez3)
09/2/2012 - 13:10

Este nuevo sistema ha hecho que los dos edificios municipales, tanto el ayuntamiento de la plaza del pueblo, como el edificio de la estación estén totalmente interconectados, compartiendo así todos los documentos que llegan tanto a uno o a otro. El proyecto de la sede electrónica de Colmenar se lleva preparando durante mas de un año y medio y lo que pretende es convertir a la administración de Colmenar en una administración "mas eficiente".

La presentación de este nuevo modelo de ayuntamiento on-line acudió el viceconsejero de presidencia, Borja Sarasola, que quien acompañado por el alcalde y buena parte de la corporación pudo comprobar insitu las amplias ventajas que ofrece este modelo.

"Esta nueva herramienta, es una apuesta muy importante para Colmenar que hace que el Ayuntamiento no cierre a ninguna hora del día, algo de lo que solo pueden presumir las administraciones mas avanzadas de nuestro pais"

Para el viceconsejero, esta nueva sede "facilta la vida de los propios vecinos, es un gran proyecto y una gran apuesta del consistorio, que va ayudar a los colmenareños a realizar todos sus tramites".

CUATRO MINUTOS PARA REGISTRARSE.

Los vecinos que quieran usar este servicios tan solo necesitaran un breve tiempo de cuatro minutos para realizar el registro. Además otra de las ventajas de la sede es que automáticamente se enviara la información sobre como van los trámites a través de SMS o correos electrónicos. La sede es "totalmente segura y los vecinos pueden estar totalmente seguros de ella". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres