martes, 12 de noviembre de 2019 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA | SIN RUMBO

"Tenemos la misma ilusión de siempre, pero hemos aprendido más"

Criados en Colmenar Viejo, ahora llegan con su nuevo disco de Estudio ‘Forma parte del espectáculo'. El cuarteto ‘Sin Rumbo', ya está más que afianzado en el mercado musical y ahora afrontan nuevos retos.Lo que no tienen 'Sin Rumbo' es la gira que en breve comienzan, ya está todo atacado y controlado para que el cuarteto se vuelva a subir a los escenarios y de lo mejor de sí y nos presenten un disco en el que hay nuevos estilos y nuevas canciones que antes no les habíamos visto.

sr1

"En este disco hay canciones y estilos que antes no habíamos tocado"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
09/3/2012 - 09:10

'Forma parte del espectáculo' es vuestro nuevo disco, ¿Qué nos podemos encontrar en él?
Es un disco muy variado en el que nos hemos atrevido con estilos de canciones que no habíamos hecho anteriormente. Supone un paso más en el sonido del grupo respecto al primer trabajo y del EP, sin perder la energía y el sonido directo que queríamos mantener.

¿Porqué elegir este título al disco?
El título se puede interpretar de diferentes maneras, para nosotros está asociado a todo aquello que rodea a la música de una u otra manera, tanto los directos, como el público, las radios, la sociedad y todo lo que la rodea, que terminan formando parte del espectáculo de nuestras vidas y de nuestra música. También es un llamamiento a la gente que escucha música, para que tomen parte en ella.

¿Qué tiene este disco que no haya en los anteriores?
Es un disco mucho más elaborado, con una mayor presencia de los coros y abarcando géneros y estilos musicales que en otras ocasiones no habíamos realizado.

Han pasado ya unos cuantos año desde que os formasteis como grupo, ¿Cómo ha pasado el tiempo?¿Se nota ya más madurez a la hora de componer y tocar?
Creemos que si. El tiempo es el que nos va viendo crecer y queremos continuar con este proyecto, con las ilusiones de siempre pero también con muchas cosas nuevas aprendidas tanto en lo musical, como en lo personal. La música, como la literatura u otras artes, es algo de lo que siempre se pueden aprenden cosas nuevas que no se sabían antes.

¿Es necesario reinventarse, o sirve lo de siempre?
El mercado discográfico está en un momento muy importante de cambio, la forma en la que ha funcionado la música años atrás ya no existe. Es imprescindible reinventarse y sumarse  las nuevas tecnologías para seguir creciendo

¿Qué hay que hacer para diferenciarse de los demás?
No creemos que haya una llave concreta de la diferenciación, si no que hay que arriesgarse y romper un poco los marcos establecidos previamente y hay que luchar mucho y creer siempre en lo que se hace.

En cuanto a la gira, ¿estaréis en Colmenar, lugar donde habéis crecido?¿Cómo os trata el pueblo?
De momento no tenemos ninguna fecha por Colmenar, pero las veces que hemos tocado aquí siempre ha sido una gran experiencia. Pero seguro que volveremos a tocar aquí.

¿Cómo se presenta la vuelta a los escenarios?
Pues de momento tenemos bastantes fechas, una de las más cercanas e importantes es la del 14 de Marzo en Moby Dick, porque será la presentación oficial del nuevo disco y luego vendrán otras tantas por diferentes puntos de España.

¿Cómo os estáis preparando?
Con mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante con el grupo.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres