miércoles, 24 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA JUEGAN CONTRA EL PUERTA BONITA

El Colmenar recupera parte de sus opciones

El Alberto Ruiz volvió a ser testigo de excepción en otro triunfo delColmenar en la presente temporada. Lejos de lo que podría pensarse, esta victoria no tiene un valor cualquiera para el equipo de Sergio Piña, ya que por un lado alcanza la barrera de los 42 puntos y por otro se queda a cinco puntos de la última plaza que otorga billete para las eliminatorias de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Archivado en: colmenar viejo, ad colmenar viejo, fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Francisco Quirós
23/3/2012 - 10:04

Más allá de los tres puntos en juego, el partido ante el Vicálvaro sirvió para que la plantilla delColmenar recuperara las buenas sensaciones del primer tramo del curso. Mario volvió a estar inmenso en la portería e incluso se permitió el lujo de detener un penalti lanzado por el visitante Maillo. Su actuación y la del resto de sus compañeros tuvo una dedicatoria muy especial, ya que Manu Polo perdía a su padre pocas horas antes del partido.
objetivo mayor

Después de una segunda vuelta algo irregular, elColmenar se ha aferrado con firmeza a sus buenos resultados como local para acercarse a la permanencia de forma casi definitiva. Sin embargo, si los hombres de Sergio Piña son capaces de mejorar como visitantes a partir de este domingo, pueden obtener una recompensa aún mayor: meterse en la carrera por la fase de ascenso.

El calendario ha querido que elColmenar se vea las caras con un candidato al ascenso como el Puerta Bonita justo en el momento en el que los franjirrojos pueden asegurar que tienen los deberes hechos. Después de muchas semanas moviéndose por la zona alta, el equipo de Carabanchel ha cedido terreno respecto a otros candidatos después de dejarse tres puntos en su visita al Pozuelo, aunque ese resultado todavía no es definitivo. A falta de seis minutos para el final del encuentro, el árbitro decretó la suspensión temporal tras el desvanecimiento del jugador visitante Sergio Granero. Afortunadamente todo quedó en un susto y el jugador podría seguir desde las gradas del Canódromo el partido de este domingo (11:30 horas).

En estos momentos, el Puerta Bonita está empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Parla, por lo que en caso de sacar algo positivo, el Colmenar alimentaría aún más un sueño que parecía factible durante buena parte de la temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres