viernes, 19 de abril de 2024 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AL CONTRARIO QUE LAS CIFRAS TOTALES EL PARO JUVENIL AUMENTA EN AMBAS LOCALIDADES

Leve bajada del paro en Colmenar Viejo y Tres Cantos

El mes de marzo ha dejado un total de 3.793 parados en Colmenar Viejo y 2.002 en Tres Cantos cifras similares a las de meses anteriores pero en este caso a la baja. El desempleo ha disminuido en ambas localidades en el mes que ya deajamos atras. La bajada ha sido superior en Tres Cantos con un 1.43% de bajada mientras que en Colmenar ha sido de un 0.34% menos. Buenas cifras que se diferencian de las de la Comunidad de Madrid, en donde el desempleo aumenta, asi como en el total estatal.

Archivado en: colmenar viejo, tres cantos, desempleo, febrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
04/4/2012 - 12:27

El paro ha bajado en el mes de marzo en Colmenar Viejo y Tres Cantos. Una buena noticia que ha ido al contrario que ha ocurrido en el total de la región o en el total del país.

En Colmenar Viejo la bajada ha sido de un 0.34% en este mes de marzo, dejando así 13 parados menos que en el mes de febrero. Aunque aún hay 3.793 desempleados en el municipio.

En Tres Cantos por su parte esta bajada ha sido algo mayor, un 1.43% en concreto, dejanso 29 desempleados menos en las listas del antiguo INEM. En total aún en Tres Cantos hay 2.002 tricantinos sin trabajo.

AUMENTA EL PARO JUVENIL

Lo que no baja y es una mala noticia, es el desempleo juevnil. Tanto en Colmenar como en Tres Cantos aumenta. En Colmenar hay 504 jóvenes sin un empleo, 16 más que en febrero, y en Tres Cantos 183 jóvenes están en la misma situación, 3 más que en el mes anterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres