sábado, 20 de abril de 2024 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR SIETE VOTOS DE DIFERENCIA FRENTE A SU RIVAL, ARMANDO JUSDADO

Fernando del Valle nuevo secretario general de los socialistas de Colmenar Viejo

El actual portavoz del PSOE de Colmenar Viejo en el Ayuntamiento ha sido elegido como nuevo secretario general de la agrupación socialista de la localidad. Del Valle se impuso en la asamblea celebrada el pasado sábado a su rival Armando Jusdado, ex alcalde de Colmenar Viejo, por siete votos de diferencia.

Archivado en: PSOE, COLMENAR VIEJO, PSOE COLMENAR, fernando del valle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
23/4/2012 - 18:15

Fernando del Valle, es el nuevo secretario general de los socialistas de Colmenar Viejo. Así lo han decidido los militantes de la agrupación que votaron el pasado sábado para elegir este cargo. Del Valle además de secretario general compaginará esta labor con la que ya viene realizando desde junio del año pasado en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en donde es portavoz del grupo.

Del Valle ganó a su rival, Armando Jusdado, por siete votos de diferencia. El nuevo secretario general, afirmó hace unos días en declaraciones a GENTE, que su candidatura era "pluaral y de integración".

Tras esta elección, Del Valle ha configurado a su equipo de la siguente forma. En la nueva ejecutiva socialista colmenareña, Rosa Ortego, presidirá la agrupación y el vicesecretario general será Pedro Aldama. En total la ejecutiva está formada por 15 miembros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres