viernes, 19 de abril de 2024 02:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HA SUPUESTO UNA INVERSIÓN DE CASI 29.000 EUROS

El Ayuntamiento de Colmenar mejora la red de saneamiento y sustituye el pavimento de la C/ Matacán

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invertido casi 29.000 € en la mejora de la red de saneamiento y la sustitución del pavimento existente de la Calle Matacán de la localidad, en su tramo comprendido entre la C/ San Sebastián y la C/ Galgo.

Archivado en: colmenar viejo, mejora, calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2012 - 14:44

“La red de saneamiento de ese tramo era insuficiente para evacuar los caudales de agua provenientes de las viviendas a las que daba servicio y con bastante frecuencia se producían atascos en las tuberías. Gracias a los trabajos que hemos llevado a cabo hemos solucionado esos problemas”, explica el Concejal de Obras y Servicios colmenareño, Carlos Blázquez.

La actuación ha consistido en la construcción de un colector de PVC de 400 mm de diámetro con sus correspondientes pozos de registro y acometidas domiciliarias ejecutadas con tuberías también de PVC de 200 mm de diámetro. Además, se han dispuesto diversos sumideros para la recogida de aguas de lluvia.

Paralelamente, se realizado la sustitución completa de la calzada y aceras de ese tramo de la C/ Matacán. El nuevo pavimento está constituido por adoquines de tipo rústico, tanto en la calzada como en las aceras y quedando ambas al mismo nivel, algo que facilita más el tránsito de los peatones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres