jueves, 25 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN BAJA EL JUVENIL

El paro desciende por segundo mes en Colmenar Viejo y Tres Cantos

Parece que poco a poco va llegando la recuperación. Las cifras de bajada del desempleo en España, también se trasladan a los datos locales de Colmenar Viejo y Tres Cantos. El desempleo de ambas localidades ha bajado por segundo mes consecutivo, aunque todavía quedan muchos colmenareños y tricantinos en las listas del antiguo INEM.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, PARO, DATOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
07/6/2012 - 09:00

La bajada ha sido leve, de un 1,21% en Colmenar Viejo. En esta localidad, el mes de mayo ha dejado un total de 3.759 personas, 46 menos que en el mes anterior, algo positivo, pero la cifra de desempleados sigue siendo muy amplia.

En Tres Cantos, este mes, también ha sido el segundo de bajadas consecutivas, aunque en este caso ha sido un descenso leve. Un 0,69%, que se traduce en 14 personas menos sin trabajo, dejando un total de 2.007 vecinos que no tienen un empleo.

MENOS PARO JUVENIL
Los mejores datos vienen con el paro juvenil. En ambas localidades desciende, aunque es en Tres Cantos donde más baja. Once nuevos jóvenes de esta ciudad han encontrado un empleo. En Colmenar, esta bajada es menor, tan sólo tres tienen un nuevo trabajo. En total, en Colmenar hay 484 jóvenes parados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres