domingo, 25 de octubre de 2020 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO DÍA 28 DE JULIO

El Parque de Atracciones celebra el Día de Colmenar

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece un plan inigualable para los vecinos de Colmenar el próximo día 28 de julio: entrar al parque a casi la mitad de precio que otros días.  También se efectuarán descuentos en los restaurantes y las tiendas del parque para los vecinos de Colmenar

Archivado en: COLMENAR VIEJO, PARQUE DE ATRACCIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
11/7/2012 - 16:13

El parque madrileño celebrará este día 28 de julio el Día de Colmenar Viejo. Por ello, todos los vecinos que vayan a este parque en este día y acrediten que son residentes en Colmenar (con cualquier tipo de documento) verán reducido el precio de su entrada que pasará a costar 16 euros, casi la mitad del precio para otras personas que es de 29,90 euros. El descuento no sólo se hará para la persona que compre la entrada, también se verá descontado el valor de la entrada para tres acompañantes más.

La concejal de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas, ha animado a todos los vecinos a aprovechar esta ocasión "de disfrutar en familia de un día muy divertido en este parque a unos precios más económicos que los habituales, una forma de entretener sobre todo a los niños ahora que están de vacaciones y de compartir con ellos el tiempo libre en un espacio pensado sólo para el divertimento de grandes y pequeños".

VIAJE A LA MINA

El lugar de la diversión. El Parque de Atracciones de Madrid se caracteriza por ser el parque más antiguo de la capital y por ser el lugar en donde la emoción y la diversión se juntan y se disfrutan en cada metro cuadrado. Este año, además, está de estreno ya que una nueva montaña rusa familiar ha llegado al parque. Se llama ‘La Mina TNT', que hace vibrar los corazones de grandes y pequeños en las subidas y bajadas que recorre a alta velocidad. También en el parque se puede disfrutar del ‘Abismo' una de las atracciones más espectaculares del parque que te lleva a toda velocidad y que te permite, si eres capaz, visualizar la ciudad de Madrid desde lo más alto.

Y también para refrescarse están las atracciones de agua. Todos los colmenareños podrán remojarse en ‘Los Fiordos' o en ‘El Aserradero' para así mitigar el calor de estos días de verano. Los más atrevidos además podrán disfrutar de ‘La Lanzadera' que con su altitud permite alzar la vista hasta casi el propio Colmenar Viejo.

Sin duda, una ocasión para dejarse caer por el parque de la Casa de Campo. Todos los que acudan disfrutarán de un gran día en compañía de sus amigos y vecinos colmenareños. Todos recibirán una pulsera azul con la que acreditar que son de Colmenar y recibir descuentos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres