jueves, 18 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CREE QUE DEBERÍA AFECTAR A TODAS LAS ADMINISTRACIONES

El alcalde de Colmenar Viejo no entiende que sólo se reduzcan concejales y no a otras administraciones

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, ha manifestado que acepta la medida del Gobierno central de reducir un 30 por ciento los concejales, pero ha señalado que le parece "escasa ya que debería haberse tomado para todas las administraciones y no solo para los ayuntamientos". "No entiendo por qué afecta sólo a los concejales y no a los diputados o a otras administraciones", ha señalado en declaraciones a GENTE.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, ALCALDE, IVA, CONCEJALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
11/7/2012 - 16:15

Asimismo, ha apuntado que "tal y como están los tiempos una solución podía ser más que reducir concejales, no liberar a todos".

El alcalde ha añadido que es "una medida escasa" y que "hay que reducir también representantes en otras administraciones". Por otro lado, ha señalado que el resto de medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tales como la subida del IVA, son "medidas tomadas por las autoridades europeas que no queda más remedio que asumir y que van a llevar a España a más recesión". Por último, el alcalde de Colmenar ha manifestado que se ha llegado a esta situación "por la política nefasta del Gobierno anterior". "Esperemos que sean las últimas", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres