viernes, 19 de abril de 2024 02:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA SALA PABLO PICASSO

La Comunidad lleva a Colmenar Viejo las mejores imágenes de fotoCAM 2011

Las 29 mejores imágenes del IV Premio de Fotografía Periodística fotoCAM (fotoCAM 2011) podrán ser disfrutadas en la Sala Picasso de Colmenar Viejo, del 25 de julio al 15 de agosto, en una muestra organizada por la Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid, Red Itiner.

Archivado en: colmenar viejo, fotocam

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/7/2012 - 12:23

El Premio de Fotografía Periodística fotoCAM fue creado en 2008 para reconocer el trabajo de los reporteros gráficos que trabajan diariamente en la región, reflejando la realidad política, social y cultural de la Comunidad de Madrid.

En esta cuarta edición, los participantes en el concurso batieron el récord de participantes y trabajos presentados: 60 fotoperiodistas, que enviaron 168 fotografías para hacerse con el premio que otorga la Comunidad de Madrid. La imagen ganadora de fotoCAM 2011, Antonio López visto por Madrid, fue realizada por Oscar del Pozo para el periódico ABC, para captar una jornada de trabajo del pintor manchego Antonio López, que se encontraba inmortalizando la Puerta del Sol de Madrid en uno de sus cuadros.

El jurado eligió otras cuatro fotografías que quedaron finalistas del concurso y que corresponden a Alberto Di Lolli, del diario El Mundo; LuisSevillano, del periódico El País; Luis Díaz, de La Razón, y Pedro Armestre, de AFP.

Estas cinco imágenes junto a otras 24 seleccionadas se expondrán, a partir del 25 de julio, en el El Centro Cultural (Sala Picasso) - C/ Iglesia, 12- de Colmenar Viejo.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas. Tras su paso por este municipio irá a otros cinco: Collado Mediano, Getafe, Ciempozuelos, Ajalvir y Galapagar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres