lunes, 22 de julio de 2019 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GRUPO GADITANO MELOCOS ACTUO AYER

Sergio Dalma, protagonista de la noche de hoy en Colmenar Viejo

Las fiestas de Colmenar Viejo reciben esta noche la visita de uno de los mejores cantantes de nuestro pais, Sergio Dalma, que presentara en un concierto gratuito en el recinto ferial los temas de su disco Vía Dalma II. El esta noche, pero mañana será el turno de otro de los grandes, Raphael, que actuará en el Auditorio, abriendo asi la temporada otoñal del mismo. Las fiestas patronales de este 2012 en Colmenar están transcurriendo con total normalidad y con multitud de actos que están atrayendo a una gran cantidad de publico.

Archivado en: colmenar viejo, fiestas, sergio dalma, raphael

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
26/8/2012 - 19:01

Las fiestas de Colmenar Viejo están siendo una vez mas todo un exito entre los colmenenareños, colmenareñas y turistas que estos días viven intensamente las actividades programadas para la ocasión.

Desde el viernes, cuando todo el pueblo se congregó en el `canto` de la virgen para recibir a la patrona hasta hoy domingo las fiestas están transcurriendo con normalidad y un muy buen ambiente entre todos los vecinos.

Esta noche continuará la fiesta y la música y lo hará de la mano de uno de los grandes de la música española, Sergio Dalma, que actuará en el recinto ferial de las huertas de forma gratuita para presentar los temas de su disco Vía Dalma II e interpretar sus canciones mas conocidas que seguro que hacen bailar a todo el mundo.

Dalma coge el testigo del grupo gaditano Melocos, que actuó en la noche de ayer en un concierto gratuito que congregó a una gran cantidad de publico. El grupo además, aprovechó la ocasión para presentar alguna de las canciones de su nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos meses.

RAPHAEL, EN EL AUDITORIO

Otro de los protagonistas de estas fiestas patronales de Colmenar Viejo será Raphael. El artista actuará en la tarde-noche de mañana lunes en el Auditorio de la localidad. El concierto, servirá para dar así comienzo a la temporada otoñal del Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del mismo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres