sábado, 20 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERGIO DALMA TRIUNFÓ AYER EN EL RECINTO FERIAL

David Mora, Ivan Fandiño y Ángel Teruel estrellas en la primera corrida de feria en Colmenar Viejo

Las fiestas patronales de Colmenar siguen a buen ritmo. Esta tarde tendrá lugar la primera de las dos corridas de toros de la feria taurina de este año. Si a lo largo del sábado y el domingo hemos podido presenciar a las promesas del toreo en dos novilladas hoy llega el turno de los 'mayores'. Esta tarde se darán cita en el coso colmenareño, David Mora, Ivan Fandiño y Ángel Teruel que lidiarán toros de la ganaderia de Roman Sorando. Dejando a un lado lo taurino cabe destacar el gran concierto que ofreció en la noche de ayer Sergio Dalma que congregó a una gran cantidad de público.

Archivado en: colmenar viejo, toros, angel teruel, ivan fandiño, david mora, fiestas colmenar, sergio dalma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
27/8/2012 - 13:10

Hoy es tarde de toros en Colmenar Viejo, una de esas tardes esperadas por los aficionados a este mundo que se esperan con mucha ilusión y espectación año tras año. El coso colmenareño recibirá a las seis y media de la tarde a los toros de la ganaderia de Roman Sorando que serán lidiados por David Mora, Ivan Fandiño y Ángel Teruel. Hoy se espera más público que a lo largo del fin de semana en donde la asistencia a la plaza ha sido escasa y menor a la de otros años.

SERGIO DALMA: TRIUNFADOR

El que sí que triunfó en Colmenar Viejo fue Sergio Dalma que congregó a miles de colmenareños en la noche del domingo en el recinto ferial de las huertas. En un barco imaginable como el propio cantante señaló los presentes pudieron disfrutar de un viaje entre España e Italia, un viaje por el mediterráneo en el que Dalma cantó e interpretó la mejor música de aquí y de allí.

'Bailar pegados', 'Tu' o 'Galilea', fueron los temas más coreados por el público que se mostró muy animado a lo largo de todo el concierto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres