sábado, 19 de septiembre de 2020 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El Ayuntamiento de Colmenar organiza casi 40 cursos para jóvenes y niños en la Casa de la Juventud de la localidad

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, ha diseñado un amplio programa de actividades para el curso escolar que está a punto de comenzar y que incluye 36 cursos anuales, trimestrales y/o mensuales tanto para los jóvenes como para los niños.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, CASA DE LA JUVENTUD, JOVENES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/9/2012 - 16:44

“Hemos organizado una oferta muy variada para dar respuesta a las principales demandas de formación que nos hacen llegar los jóvenes y los niños. En ese sentido, ofrecemos enseñanzas que ya llevamos muchos años impartiéndolas porque siempre hay demanda en ellas y otras muy novedosas y amenas”, explica la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Así, este curso escolar, los jóvenes podrán apuntarse, además de a los cursos veteranos, a cata de quesos, manipulador de comedor y carné de manipulador de alimentos, cocina económica y fácil, breakdanza, danza terapia, percusión africana, bailes latinos, huerto ecológico en casa, pequeños arreglos de costura, habilidades sociales y mejora de autoestima, coaching, aprende a controlar tú estrés o adiestramiento de perros, entre otros.

Para los más pequeños también hay novedades. Podrán asistir a cursos de magia o de creatividad, pintura y construcciones, repostería o juegos en inglés.

También se imparte un curso para aprender a dar masajes a los bebés. A estos cursos hay que añadir, además, una muestra de talleres gratuitos para jóvenes que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre, a partir de las 17:30 h, y entre los que destacan el denominado Arregla tu bici y otro de cocina. El plazo de inscripción para los cursos juveniles e infantiles ya está abierto y finalizará el próximo 21 de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres