jueves, 25 de abril de 2024 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MALOS DATOS

Sube el paro en agosto en Colmenar Viejo y Tres Cantos

El verano no ha dejado descansar al desempleo en Colmenar Viejo y en Tres Cantos. En ambas localidades las cifras de desempleados del mes de agosto han dejado datos negativos. El desempleo juvenil también ha aumentado en este mes pese a ser tradicionalmente en el que más jóvenes trabajan.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, TRES CANTOS, PARO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
06/9/2012 - 12:15

En Colmenar Viejo, hay 60 nuevos parados, respecto al mes de julio, dejando así un total de 3.479 desempleados en la localidad. La subida, si se compara con la del mes de julio de este mismo año, no es muy abultada, tan sólo un 1,63%, pero si la comparamos con las cifras del mismo del año pasado, el desempleo sube en la localidad un 11%.

Mientras, en Tres Cantos, las cifras no son mucho mejores. Las listas del antiguo INEM han sumado en agosto a 55 nuevos desempleados, por lo que el total de parados de Tres Cantos se aumenta hasta las 2.136 personas. Destacable es, al igual que en Colmenar, la subida respecto al mismo mes del año pasado, un 10%.

PARO JUVENIL

Los datos que también preocupan, ya que dejan cifras malas son los del desempleo juvenil, sobre todo en Colmenar, en donde ya hay más de 400 jóvenes menores de 25 años sin trabajo. En Tres Cantos son 167.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres