jueves, 25 de abril de 2024 07:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CELEBRÓ EL PASADO DOMINGO

Patricia Saura y Óscar López, en la categoría de + 45, y Yago Leal, en + 35, se alzan con la victoria en el II Open de Tenis de Veteranos de Colmenar Viejo

Las Pistas municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ de Colmenar Viejo acogieron hasta el pasado domingo 9 de septiembre el II Open de Tenis de Veteranos de la localidad, un torneo organizado por la A.T. Colmenar Viejo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo -y a cuyo acto de entrega de Trofeos asistió la Concejala de Deportes Belén Colmenarejo- en el que se alzaron como Campeones Patricia Saura y Óscar López, en la categoría de + 45, y Yago Leal, en la de +35.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, TENIS,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
12/9/2012 - 09:12

En la Final femenina de + 45, Patricia Saura, del C.D.M. La Dehesa, tuvo que emplear todo su buen juego para batir a Dolores Corral por 6/4 6/3, mientras que en la Final masculina de esta categoría el sotorrealeño Óscar López se impuso a Javier Juanco en un partido agónico por 6/3 1/6 y 14/12. En la Final de + 35, el duelo fue entre Yago Leal y Alfredo Fernández, ganando el primero de ellos por 4/6 6/2 y 11/9.

En dobles, los jugadores locales impusieron su ley ante las parejas tricantinas. Mientras en categoría femenina, Dolores Corral y Mercedes Ramiro ganaban a Almudena Plaza y Verónica Jentsch por 6/3 6/1, en la Final masculina los colmenareños Rogelio Baudot y José Luis Plaza se alzaban con el triunfo frente a Paco Fernández y David Fernández por un ajustado 6/4 3/6 11/9.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres