martes, 7 de abril de 2020 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA PONER FIN A LAS XII JORNADAS DE MAYORES

Gran chocolatada para los mayores el lunes en Remedios

"Una gran semana". Así definen algunos mayores de Colmenar Viejo las Jornadas que han vivido y siguen viviendo durante estos días. Por décimosegundo año consecutivo los mayores de Colmenar Viejo han podido disfrutar de su semana. Visitas guiadas, concursos, exposiciones o talleres son algunas de las actividades que han estado realizando esta semana y que siguen realizando. El broche final lo pondrá el próximo lunes una gran chocolatada que tendrá lugar en la ermita de la Virgen de los Remedios a las seis. Durante el fin de semana tendrán también cine y teatro por tan sólo un euro.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, JORNADAS DE MAYORES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
27/9/2012 - 12:12

"Nos encanta poder disfrutar de todas estas actividades, muchas de ellas las realizamos a lo largo de todo el año pero es ahora cuando mejor nos lo pasamos y cuando más amigos y conocidos nos juntamos" dice Ernesto, uno de los participantes en estas jornadas.

A lo largo de estos días, desde el martes, cuando comenzaron estas jornadas, han podido visitar un Centro de Educación Medioambiental en El Escorial y han conocido a fondo la Basilca Asunción de Nuestra Señora de Colmenar. También este mismo viernes 28 los mayores podrán disfrutar de un maratón de gimnasia que se realizará en colaboración con Cruz Roja; también habrá un taller de golf.

El sábado será otro día grande de estas Jornadas de Mayores ya que a las ocho de la tarde tendrá lugar en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo, la representación de la obra teatral ‘La del manojo de rosas' a cargo de la compañía Ferro y que tan sólo costará un euro a los mayores de Colmenar.

Unas jornadas de las que la concejal de Mayores, Carolina Calvo, se siente "muy orgullosa porque los mayores colmenareños se involucran con ellas, ya que son muy participativos".

CINE POR UN EURO

Los mayores colmenareños también podrán sumar a la oferta de teatro en el Auditorio el cine. Durante el sábado y el domingo, se va a proyectar la película ‘La felicidad nunca viene sola', una comedia francesa que seguro que gustará a estos mayores colmenareños. La podrán ir a ver el sábado o el domingo y para que les cueste un euro, tendrán que enseñar el carné de mayores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres