miércoles, 24 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PORTAVOZ ASEGURA QUE LAS MALAS RELACIONES NO AFECTAN A SU FORMA DE HACER OPOSICIÓN

El PSOE de Colmenar continua en una grave crisis interna

El Partido Socialista de Colmenar Viejo se encuentra más dividido que nunca. Las malas relaciones entre los miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento no son nuevas, pero en el último pleno, el correspondiente al mes de septiembre, se han hecho más visibles si cabe. El portavoz, Fernando del Valle, se sentó sólo en su bancada y dejó de tener al lado a Mercedes Criado, secretaria del grupo, que optó por sentarse dentrás junto a sus compañeros debido a que había una silla libre y por problemas de "movilidad" ya que ha sido operada recientemente. También se pudo observar esta mala relación en el momento de una de las votaciones de los puntos del día en la que el portavoz se abstuvo y los demás concejales votaron en contra.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, PSOE, FERNANDO DEL VALLE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
05/10/2012 - 09:00

Para Fernando del Valle, estas malas relaciones entre ellos no afectan a los colmenareños. "El PSOE está demostrando con sus mociones que se sigue trabajando en Colmenar Viejo y yo mismo estoy dedicado a ello 24 horas al día".

CAMBIOS INTERNOS

Estas grandes diferencias y malas relaciones entre ellos se pueden ver en el cambio de representantes en las diferentes comisiones del Ayuntamiento que ha pedido el portavoz Del Valle. "A partir de ahora a dos de las cinco comisiones voy a ir yo y el resto, cada uno a una", ha dicho a GENTE el portavoz socialista.Pero según ha podido saber GENTE, esta semana los socialistas de Colmenar mantuvieron una reunión con el PSM en la que los tres concejales, José Bravo, Mercedes Criado y María José del Álamo pidieron la revocación de Del Valle como portavoz, algo que fue denegado por el partido en Madrid y que no gusta a estos tres concejales.

José Bravo, uno de estos concejales, ha declarado con respecto a esto que siente que "ha dejado de existir la democracia interna en el partido". También, según informaciones de GENTE, estos tres concejales van a presentar un escrito al Ayuntamiento en el que se pedirá que sea Fernando Del Valle el titular y suplente de todas las comisiones y ellos dejarán de asistir a las mismas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres