jueves, 25 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA: CONCIERTO 20 ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA DE COLMENAR

Música, teatro y cine en octubre en el Auditorio de Colmenar Viejo

El Auditorio de Colmenar Viejo estrena este mes de octubre su programación de otoño y lo hace de la mejor manera posible: presentando un programa cultural difícil de encontrar en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Importantes obras de teatro protagonizadas por conocidísimos actores de la escena española o las mejores películas de estreno se darán cita en el auditorio colmenareño. Tampoco se olvidará a los más pequeños, que podrán disfrutar de los mejores espectáculos infantiles.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, AUDITORIO VILLA DE COLMENAR VIEJO, PROGRAMACION, ABRIL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
05/10/2012 - 08:07

La programación comenzará este mismo fin de semana. La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo ofrecerá el sábado un concierto que tendrá un doble objetivo. En primer lugar, dar el pistoletazo de salida a la temporada del auditorio y, en segundo lugar, celebrar el vigésimo aniversario de la banda. Un total de 120 personas, todos los que conforman la banda, se darán cita para ofrecer un gran concierto que estará dirigido por Miguel Ángel Grau.

MUCHOS ESPECTÁCULOS


Además de este concierto que congregará seguro a mucha gente en el auditorio, el fin de semana del puente del Pilar tendrá lugar otro gran espectáculo que se ha titulado ‘Con cierto desconcierto', un montaje de la Orquesta de Cámara del Empordá, que propone una velada musical  con unos músicos ya consagrados, tanto en el repertorio clásico como el contemporáneo, que harán sonreír al público con acciones dinámicas y llenas de comicidad sin perder nunca el alto nivel musical obtenido después de 21 años de actuaciones.Este espectáculo tendrá lugar el día 13 a las ocho de la tarde.

Ese mismo fin de semana también, y coincidiendo con el puente, el domingo 14, llegará el momento de los más pequeños que podrán pasar una buena tarde con el espectáculo ‘Querida Hija'.

En cuanto al teatro, otra de las grandes obras que se podrán ver en el auditorio será la ‘Historia de dos', una obra protagonizada por Jesús Bonilla y Ana Ruiz que cuenta la divertida historia amor entre un profesor de instituto y la madre de un alumno, que se conocen a través de las horas de tutoría. Lola y Ortiz tienen una sola cosa en común: la educación de Dani, un chico que está pasando una adolescencia conflictiva. Esta obra se representará el sábado día 20.

Y el cine también tendrá su lugar durante este otoño en Colmenar Viejo. Este fin de semana se podrá disfrutar en el Auditorio de la película ‘Manolete' protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz. Como siempre en doble sesión, viernes a las ocho y media y domingo a las ocho. El fin de semana siguiente se proyectará ‘El legado de Bourne' y al próximo ‘Ted'.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres