jueves, 25 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCURRIÓ EN COLMENAR VIEJO

Comienza el jucio a un hombre que abusó 7 años de su hijastra

Esta semana ha comenzado el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid a un hombre que abusó de su hijastra durante siete años en Colmenar Viejo. El acusado, Antonio R.C. se enfrenta a una petición fiscal de nueve años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a una menor de edad.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, AUDIENCIA PROVINCIAL, SUCESOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
09/10/2012 - 21:01

Según el Ministerio Público, el procesado comenzó a convivir en febrero de 2001 con su esposa en una vivienda de Colmenar Viejo y posteriormente contrajo matrimonio con ella en septiembre de 2001. Desde ese momento comenzó la convivencia familiar entre la pareja y la hija menor de ésta.

Cuando la pequeña tenía tan sólo diez años, el procesado realizó diversos tocamientos sexuales a la niña aprovechando los momentos en los que estaban solos en la vivienda colmenareña y sin contar con la presencia de la madre. También el acusado, Antonio R.C., abusaba de la niña cuando la llevaba al colegio, también ubicado en Colmenar.

En la primera mitad del año 2002, aprovechando que la madre estaba de viaje en Colombia, el acusado se quedó al cargo de la víctima. Durante todo este tiempo la agredió sexualmente y en repetidas ocasiones.

Según el fiscal que lleva este caso, el acusado tenía un estricto control sobre la menor de tan sólo diez años de edad. Controlaba todos sus movimientos y sabía en todo momento qué hacía la menor y cuáles eran sus amistades, tanto dentro como fuera del colegio.

LO DESCUBRIÓ EN 2008

El acusado, que ahora se enfrenta a nueve años de prisión, fue descubierto por la madre de la menor en julio de 2008.

La menor se mantuvo en silencio y no acusó a su padrastro en ningún momento, algo que demuestra el control que tenía éste sobre la menor, que se mantuvo callada hasta que la madre le descubrió de improviso en la vivienda de Colmenar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres