domingo, 5 de abril de 2020 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVIRÁ PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA

El PSM presenta el Observatorio de la Sanidad de Colmenar Viejo

La sanidad de Colmenar Viejo está desde hace unos días más vigilada. El Partido Socialista de Madrid (PSM) y el propio PSOE de Colmenar Viejo presentaron en rueda de prensa el Observatorio de la Sanidad de la localidad.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, PSM, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2012 - 17:59

Laura Oliva, secretaria de Sanidad del PSM, fue la encargada de presentar este nuevo órgano que examinará la sanidad colmenareña con el objetivo de "no permanecer impasibles ante el deterioro de la sanidad pública madrileña", dijo Oliva.

VÍA CORREO ELECTRÓNICO

"Este observatorio nos va a dar una imagen muy fidedigna, muy actualizada y sobretodo muy rigurosa de en que situación se encuentra la sanidad pública madrileña tanto en lo que tiene que ver con Colmenar Viejo así como en todo el ámbito regional", apuntó Oliva.

El secretario de los socialistas de Colmenar, Fernando del Valle, explicó como acceder a este observatorio: "se podrá hacer vía correo electrónico, ordinario o cumplimentando un formulario en nuestra web".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres