sábado, 20 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRIMERO CONCERTADO

El colegio Zurbarán de Colmenar Viejo será bilingüe el próximo curso

El colegio concertado Zurbarán de Colmenar Viejo será bilingüe a partir del próximo curso 2013-2014. Este es el primer colegio concertado de la localidad que impartirá este tipo de enseñanza a sus alumnos. El colegio Zurbarán se suma así a esta oferta bilingüe que se imparte ya desde hace varios cursos en diversos centro públicos de Colmenar como son el Fuentesanta, el San Andrés o el Virgen de los Remedios, entre otros.

Archivado en: colmenar viejo, colegio zurbaran

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / (@javisanchez3)
17/10/2012 - 18:06

Este colegio desarrollará el Programa Bilingüe en el primer curso de Educación Primaria de este curso y, entre otros requisitos, deberá contar con maestros habilitados para impartir las clases en lengua inglesa, de acuerdo con el número de unidades en las que se implantará la enseñanza en español-inglés. Las enseñanzas de las áreas que se impartan en inglés en el Zurbarán podrán ser todas, salvo Matemáticas y Lengua castellana, y supondrán al menos un tercio del horario escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres