jueves, 25 de abril de 2024 22:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RETRASOS POR LAS TARDES EN LOS TRENES QUE LLEGAN A COLMENAR

«Si el tren no llega, no hay bus»

De un tiempo aquí los trenes de Cercanías de la línea C-4 que llegan hasta Colmenar Viejo por las tardes están sufriendo retrasos que complican para muchos usuarios la llegada a la estación de Colmenar Viejo. Estos retrasos se producen habitualmente a lo largo de la tarde, sin una hora fija y durante días alternos. La demora que sufren estos trenes no es demasiada, pero implica que aquellos usuarios que tienen que coger el autobús urbano L-5, que conecta la estación con el centro urbano de Colmenar, no lleguen a tiempo y tengan que esperar al siguiente durante un periodo de entre 20 minutos y media hora.

Archivado en: colmenar viejo, renfe, estación de colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
26/10/2012 - 09:00

Desde Renfe afirman no "saber nada de estos retrasos" y desde Adif, la empresa encargada del tráfico de trenes, aseguran que "no hay ningún tipo de trabajos programados en la infraestructura o incidencias significativas en la circulación que puedan estar afectando a la línea de cercanías C-4 de forma permanente, por lo que posiblemente se trata de situaciones puntuales".

Por su parte los usuarios de esta línea parecen estar hartos de esta situación: "se para muchísimos días y aunque son dos o tres minutos no llego al autobús porque tiene que cumplir su horario y supone todo ello llegar media hora más tarde a mi casa", dice Sonia. "

"Yo ha sido la primera vez que venía y al estar ahí parada no sabía si ya era la estación. No se abrían las puertas y no sabía, si había pasado algo, además he perdido el autobús y no llego a tiempo al centro", señala María, otra viajera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres