jueves, 25 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE HA PARALIZADO SU DESAHUCIO

Dolores, la ‘abuela coraje’, y su famlia no serán desahuciados

Hace unas semanas conocíamos el caso de Dolores y su familia. La situación parecía que no tenía vuelta atrás y que el día ocho de noviembre iba a ser desahuciada de su casa de Colmenar Viejo. Pero a lo largo de estos días y semanas su caso se ha ido conociendo un poco más a fondo. Diversos colectivos de la localidad han estado apoyándoles en todo momento en esta cruda lucha que al final Dolores, ha conseguido ganar.

Archivado en: dolores, desahucio, colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
07/11/2012 - 16:45

"Poder recuperar nuestra vivienda es lo mejor que nos podía haber pasado, estoy realmente contenta y feliz". Estas son las primeras palabras de Dolores tras enterarse de la paralización de su desahucio tan sólo 24 horas antes de la fecha que tenía para su desahucio.

Apoyo de todos

Pero es que este desahucio, como otros muchos, no sólo implican que la familia tenga que abandonar la casa, en este caso Dolores y su hija Sandra se hubieran quedado sin sus nietos e hijos respectivamente ya que sin un hogar para vivir, la Comunidad de Madrid, se hubiera tenido que hacer cargo de los menores algo que "hubiera sido muy duro para nosotras", dice Dolores.

Pero parece que el apoyo por parte de diversos colectivos de Colmenar, pasando desde el 15-M, hasta el propio alcalde, han hecho que Dolores pueda mantener su vivienda. "Todo el mundo nos ha apoyado mucho y estoy muy agradecida. El propio alcalde, como la concejal, se han involucrado y nos han ayudado mucho".

Dolores, asegura que "han recuperado la alegría que se les había ido" y afirma que su caso puede dar "esperanza" a otras muchas personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres