martes, 23 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Córdoba

Durán pide a los alcaldes y portavoces del PSOE que fijen como prioridad atender los problemas de las personas

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha pedido este lunes a los alcaldes y portavoces socialistas que fijen como su "principal prioridad", tanto ahora, como de cara a las próximas elecciones municipales, "la atención a los problemas que aquejan a las personas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2014 - 19:38

CABRA (CÓRDOBA), 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha pedido este lunes a los alcaldes y portavoces socialistas que fijen como su "principal prioridad", tanto ahora, como de cara a las próximas elecciones municipales, "la atención a los problemas que aquejan a las personas".

Según ha informado el PSOE, Durán, junto al secretario de Organización de su partido en Córdoba, Antonio Ruiz, y el coordinador de Política Municipal del PSOE cordobés, Francisco Zurera, se ha reunido en Cabra (Córdoba) con alcaldes, portavoces municipales y secretarios generales socialistas de los municipios del partido judicial de Cabra.

En esta reunión han analizado la situación actual de los cuatro municipios que conforman dicho partido judicial --Cabra, Doña Mencía, Nueva Carteya y Zuheros-- y la forma de afrontar las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El dirigente socialista ha indicado que en la reunión se trabaja por plantear una estrategia de trabajo común en todos los municipios, aunque cada municipio tenga una idiosincrasia diferente, para definir "todo un elenco de propuestas que puedan servir en todas las localidades". En su opinión, la estrategia de cara a las próximas municipales tiene que pasar por apostar por la política como medio para resolver los problemas reales de las personas

Por ello, que se ha mostrado convencido de la necesidad de trabajar para hacer propuestas a la ciudadanía que transmitan la forman en que los socialistas "vamos a resolver los grandes problemas que les aquejan", como el desempleo o la falta de recursos económicos, y convencer a la ciudadanía de que desde la política municipal "podemos dar una respuesta distinta a la que la derecha le está dando".

Por su parte, la secretaria general del PSOE en Cabra, Teba Roldán, ha resaltado la importancia de las próximas elecciones municipales, de cara a devolver la ilusión en aquellos municipios donde no gobiernan en la actualidad los socialistas, con la elaboración de candidaturas solventes e integradas por personas dispuestas a trabajar por devolver el bienestar a la ciudadanía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres