viernes, 19 de abril de 2024 20:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Córdoba

Un vecino de Córdoba gana una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años con la ONCE

Un vecino de Córdoba ha resultado agraciado con una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años gracias a la ONCE, que en la capital cordobesa cuenta con 908 afiliados entre las 1.363 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/4/2015 - 10:47

CÓRDOBA, 2 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Córdoba ha resultado agraciado con una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años gracias a la ONCE, que en la capital cordobesa cuenta con 908 afiliados entre las 1.363 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

Así lo ha dado a conocer este jueves la propia organización, que en una nota ha precisado que el sorteo de este Miércoles Santo ha estado dedicado a la cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores de Murcia, mientras que el de este Jueves Santo recuerda el IV Centenario del Voto Concepcionista de la Hermandad del Silencio de Sevilla.

Francisco Soriano --conocido como Fran por sus clientes-- ha sido el vendedor que ha repartido fortuna en Córdoba con esta paga de 3.000 euros mensuales, motivo por el que se ha incorporado este jueves a su quiosco feliz por haber llevado "semejante alegría" a sus vecinos en plena Semana Santa.

Según ha explicado la ONCE, el vendedor cree haber vendido la serie de La Paga en sus últimas horas de trabajo de este miércoles por la tarde. "Al estar tan cerca de la Carrera Oficial apuré un poco más y me quedé hasta las 22,00 horas, y en el último tramo de la jornada lo vendí, estoy supernervioso", ha declarado este jueves por la mañana, camino a su punto de venta.

Ya que el pasado 19 de febrero dio otro premio de 35.000 euros y hace apenas tres meses ha sido padre por primera vez, Soriano ha apuntado que este 2015 parece ser su "año de suerte". "La persona que por 50 céntimos más se haya llevado la paga, le habré hecho feliz por lo menos durante 25 años", ha resaltado.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, si bien el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres