miércoles, 24 de abril de 2024 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Covirán alcanza los 80 supermercados abiertos en la provincia con uno nuevo en Montilla

La cooperativa Covirán suma ya 80 supermercados en la provincia cordobesa, tras la reciente apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Montilla, según informa la entidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2015 - 19:18

MONTILLA (CÓRDOBA), 29 (EUROPA PRESS)

La cooperativa Covirán suma ya 80 supermercados en la provincia cordobesa, tras la reciente apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Montilla, según informa la entidad.

Al respecto, los vecinos de esta población disfrutan de cuatro supermercados Covirán propiedad de un mismo socio, quien, bajo el nombre comercial de Contreras, ha confiado en la cooperativa para desarrollar su negocio. Tres de ellos cuentan con la modernidad y la calidad del 'Nuevo Concepto', debido a los buenos resultados obtenidos.

En concreto, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y tres cajas de salida. Este amplio espacio permite ofrecer a sus clientes las secciones de carnicería y charcutería tanto en mostrador como en libre servicio, además de las secciones de frutería y panadería en libre servicio asistido. Además, ha generado 18 puestos de trabajo.

La continua apuesta de Covirán por la profesionalización de sus socios y empleados es una realidad que se materializa a través de su Escuela de Comercio, donde estos trabajadores han recibido la formación necesaria para que sus clientes de Montilla los elijan cada día.

Cabe destacar que este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres