jueves, 25 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Localizada en buen estado la joven de 15 años dada por desaparecida en Córdoba

La joven de 15 años cuya madre había denunciado este sábado en Córdoba su desaparición ante la Policía Nacional ha sido ya localizada en aparente buen estado de salud.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2016 - 22:18

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

La joven de 15 años cuya madre había denunciado este sábado en Córdoba su desaparición ante la Policía Nacional ha sido ya localizada en aparente buen estado de salud.

Así lo ha trasladado a Europa Press un portavoz policial, que ha indicado que ha sido en la noche de este sábado cuando ha aparecido la chica, que se encuentra actualmente con su madre en la comisaría de Campo Madre de Dios de la capital cordobesa, sin que por el momento se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Fue a primera hora de la mañana cuando la madre interpuso la referida denuncia ante la Policía Nacional, indicando que su hija había salido de su casa el viernes por la tarde y desde entonces no la había vuelto a ver.

La Policía Nacional distribuyó entre sus efectivos información sobre la descripción física de la joven y ha realizado gestiones para esclarecer el caso, según indicaron las mismas fuentes, que señalaron que, según las primeras informaciones, la chica había salido para ir a la Feria de Nuestra Señora de la Salud de la capital cordobesa, que concluye este sábado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres