viernes, 19 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Guardia Civil denuncia a una persona en Almodóvar del Río por vender material pirotécnico a menores

La Guardia Civil ha denunciado en Almodóvar del Río (Córdoba) a una persona durante las pasadas ferias y fiestas de la localidad por venta ambulante de productos pirotécnicos a menores de 16 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2016 - 12:38

ALMODÓVAR DEL RÍO (CÓRDOBA), 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha denunciado en Almodóvar del Río (Córdoba) a una persona durante las pasadas ferias y fiestas de la localidad por venta ambulante de productos pirotécnicos a menores de 16 años.

Según se especifica en un comunicado, el Instituto Armado, dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la venta ambulante de productos pirotécnicos, observó durante las pasadas ferias y fiesta de Almodóvar del Río, en un puesto de venta ambulante, numerosas cajas de artículos pirotécnicos que estaban expuestos para su venta.

Ante este hecho, los agentes de la Guardia Civil procedieron a inspeccionar el puesto, localizando unas 70 cajas de artículos pirotécnicos de segunda categoría, que son aquellos que sólo se pueden vender a personas mayores de 16 años y cuya venta ambulante está totalmente prohibida, que fueron intervenidas.

Tras identificar al vendedor, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al responsable del puesto, como supuesto infractor del artículo 35.2 de la LO 4/2015 sobre protección de la Seguridad Ciudadana en concordancia con el Reglamento de Armas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres