martes, 16 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Dos Torres

Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos este viernes por la noche en la localidad cordobesa de Dos Torres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/12/2016 - 08:28

DOS TORRES (CÓRDOBA), 10 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos este viernes por la noche en la localidad cordobesa de Dos Torres.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, sobre las 21,22 horas de este viernes varios conductores alertaron del choque entre dos turismos en la carretera que une el citado municipio con el polígono industrial San Roque.

Desde el centro coordinador del 112 se dio aviso de forma inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, al parque comarcal de bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios médicos han confirmado el traslado de cuatro afectados --dos hombres de 20 y 28 años, junto con dos mujeres de 19 y 46--, al hospital de Pozoblanco (Córdoba) con heridas de diversa consideración, según informa el 112, que explica que los servicios sanitarios tuvieron que liberar a una de las mujeres heridas al quedar atrapada en uno de los vehículos siniestrados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres