jueves, 25 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un varón de 51 años acusado de robar en una casa en La Rambla

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2017 - 18:41


LA RAMBLA (CÓRDOBA), 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

Según informa la Benemérita, las investigaciones se iniciaron tras el robo con fuerza en el inmueble, donde el presunto autor, después de acceder al interior, había sustraído entre otros efectos una televisión LED, un DVD y una esclava de plata.

De este modo, los agentes se trasladaron al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención del presunto implicado.

Con los datos obtenidos en la inspección ocular efectuada en la vivienda, averiguaron que el presunto ladrón para acceder al interior del inmueble había utilizado una llave falsa, al tiempo que identificaron al hombre, que cuenta con amplios antecedentes policiales, y que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres