miércoles, 17 de enero de 2018 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación promueve la difusión del patrimonio arquitectónico con la firma de un convenio con Fundarco

La Diputación de Córdoba promueve la difusión del patrimonio arquitectónico de la provincia gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de Arquitectura Contemporánea (Fundarco) valorado en 13.900 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2018 - 11:55


CÓRDOBA, 2 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Córdoba promueve la difusión del patrimonio arquitectónico de la provincia gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de Arquitectura Contemporánea (Fundarco) valorado en 13.900 euros.

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y su homólogo por parte de Fundarco, Manuel Ángel González, han rubricado el acuerdo, que, además, pretende el establecimiento de itinerarios culturales y la integración de nuevas tecnologías para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico moderno y contemporáneo.

Ruiz ha señalado que "la arquitectura potencia una nueva visión de la ciudad, más moderna y acorde a las tendencias actuales, sin olvidar la integración de entornos monumentales, arqueológicos e históricos que fomenta en nuestros barrios y plazas" y ha agregado que "con este convenio potenciamos el acercamiento de la ciudadanía hacia la arquitectura permitiendo admirar esta técnica, que, a la vez, es un arte".

La Diputación de Córdoba consensuó a principios de 2017 un protocolo general de colaboración con la Fundación de Arquitectura Contemporánea, en torno al cual se ha firmado este convenio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres