viernes, 19 de abril de 2024 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Molina expresa su confianza en las nuevas delegadas de la Junta de consejerías gestionadas por el PP

El presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha expresado este martes su "confianza" en las nuevas delegadas de la Junta de Andalucía en Córdoba, "que representarán a las consejerías gestionadas por el Partido Popular en el Gobierno andaluz".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2019 - 20:21


CÓRDOBA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha expresado este martes su "confianza" en las nuevas delegadas de la Junta de Andalucía en Córdoba, "que representarán a las consejerías gestionadas por el Partido Popular en el Gobierno andaluz".

En este sentido, y en un comunicado, Molina ha señalado que tienen "toda" su "confianza y la del PP de Córdoba, porque tienen toda la valía que se necesita para conseguir lo mejor para los cordobeses".

Así, sobre Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Molina ha puesto en valor "su formación y su gran experiencia en el sector. Esto hace que el sector agroalimentario cordobés cuente desde ya con una gran aliada".

"Compromiso, lealtad y profesionalidad" son las palabras con las que Adolfo Molina ha querido describir, por otro lado, a María Jesús Botella, señalando que "conoce profundamente la Administración y es una mujer trabajadora, cuya gestión al frente de la Delegación de Servicios Sociales y Familia" en el Ayuntamiento de Córdoba la "avalan para ponerse al frente de la Delegación de Salud y Familias" de la Junta.

El presidente de los populares cordobeses ha destacado, por su lado, "la juventud" y, a la vez, "la profunda profesionalidad de Cristina Casanueva", nueva delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio, pues, "desde el primer momento en que ocupó una responsabilidad política en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva ha demostrado que es una mujer luchadora y trabajadora".

Además, ha destacado "el carácter humanitario" de José Repiso durante toda su etapa profesional, por lo que "es muy positivo que una persona como él ahora ocupe la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios".

Molina ha concluido destacando que "los nuevos nombramientos aprobados hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía han supuesto una enorme satisfacción dentro del PP de Córdoba. Tienen importantes responsabilidades y toda la confianza de nuestro partido para desempeñarlas, porque estamos seguros de que conseguirán lo mejor para la provincia de Córdoba en el Gobierno del cambio".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres