sábado, 23 de noviembre de 2019 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Valero pide el "apoyo masivo" a Unidas Podemos para evitar que la nueva crisis la paguen los trabajadores

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha llamado al "apoyo masivo" a Unidas Podemos el próximo domingo para evitar un Gobierno del PSOE apoyado por la derecha y garantizar que la crisis, que está por llegar, "no la volvamos a pagar los trabajadores de este país".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 21:19


CÓRDOBA, 8 (EUROPA PRESS)

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha llamado al "apoyo masivo" a Unidas Podemos el próximo domingo para evitar un Gobierno del PSOE apoyado por la derecha y garantizar que la crisis, que está por llegar, "no la volvamos a pagar los trabajadores de este país".

Durante un acto en Córdoba junto a Juan Carlos Monedero y las candidatas de Unidas Podemos por dicha provincia al Congreso Martina Velarde y Carmen María Ruiz, el líder de IU en Andalucía ha señalado la importancia de que los barrios obreros se movilicen "para que los votos de la derecha no valgan doble"

Para Valero, el único voto que hace frente a la extrema derecha es el de Unidas Podemos. En este sentido, el coordinador general de IU Andalucía ha destacado que "es momento de desmontar las mentiras y bravuconadas de la ultraderecha con políticas concretas".

Son las que promueven Unidas Podemos, las que "defiendan los servicios públicos, las pensiones, y los sectores estratégicos, como la energía o el campo, y que garanticen derechos sociales, como la vivienda".

Por su parte, el politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha asegurado que Pedro Sánchez ha vuelto a "su peor etapa con Susana Díaz", ya que el presidente en funciones y candidato del PSOE "ha renunciado" a todo aquello que tiene que ver con ser socialista y ha pedido al pueblo trabajador "que no se deje engañar una tercera vez".

Para la candidata número uno de Unidas Podemos por Córdoba, Martina Velarde, esta provincia está pasando momentos muy complicados y "este domingo todo aquel que quiera un futuro para sus hijos y sus nietos tiene que movilizarse para que tengamos un gobierno que garantice un trabajo que no sea precario o que baje la factura de la luz, y eso solo lo puede garantizar Unidas Podemos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres