miércoles, 24 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación recibe al Cajasur Deportivo Córdoba, campeón de la Copa Andalucía de Fútbol Sala Femenino

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido este viernes al Cajasur Deportivo Córdoba, equipo de fútbol sala femenino que consiguió el pasado fin de semana la Copa de Andalucía en su categoría, después de imponerse en la final al Atlético Torcal en Villanueva de Tapia (Málaga).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 15:44


CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido este viernes al Cajasur Deportivo Córdoba, equipo de fútbol sala femenino que consiguió el pasado fin de semana la Copa de Andalucía en su categoría, después de imponerse en la final al Atlético Torcal en Villanueva de Tapia (Málaga).

Según ha indicado Ruiz, "la consecución de este título para un equipo que recupera así el trono andaluz del fútbol sala femenino, ya con este son cuatro campeonatos los que se suman a su palmarés". "Este conjunto revalida un título que consiguió alcanzar en los años 2009, 2010 y 2011, ahora casi una década después, nuestra provincia vuelve a reinar en el fútbol sala femenino", ha añadido.

El máximo responsable de la institución provincial ha remarcado que "para Córdoba es todo un orgullo contar con un equipo que viene demostrando un enorme potencial competitivo, un empuje que le ha permitido alzar la Copa que hoy celebramos".

Ruiz les ha transmitido que "son todo un ejemplo de esfuerzo, de superación y de disciplina, valores que acompañan a la práctica deportiva y que en este caso se suman a la lucha contra los estereotipos que antaño hacían del deporte un espacio de discriminación hacia la mujer".

"Nuestro compromiso con el deporte y más aún con el deporte femenino es un hecho que se pone de manifiesto en las numerosas iniciativas desarrolladas por nuestra Delegación, y en ese compromiso encontraréis en esta Casa un aliado para alcanzar vuestros objetivos", ha continuado.

El presidente de la Diputación de Córdoba ha querido aprovechar el momento de la recepción para "felicitar al equipo técnico, jugadores y al resto de miembros del Club por la labor que vienen realizando en los últimos años y que lo han convertido en un equipo versátil y competitivo, llevándolo a lo más alto del fútbol sala femenino".

Por su parte, la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha manifestado "el honor que supone para la Diputación ser partícipe de los triunfos de equipos que como el Cajasur Deportivo Córdoba llevan el nombre de la provincia cordobesa a lo más alto del deporte andaluz".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres