miércoles, 24 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Molina (PP) destaca que "la única alternativa a Sánchez y sus socios es Pablo Casado" tras la moción de censura

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha manifestado este viernes que "la única alternativa a Pedro Sánchez y a sus socios es Pablo Casado y el PP", todo ello tras la moción de censura vivida en el Congreso de los Diputados en una semana que ha calificado como "intensa", al celebrarse también el debate del estado de la comunidad en el Parlamento de Andalucía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2020 - 15:12


CÓRDOBA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha manifestado este viernes que "la única alternativa a Pedro Sánchez y a sus socios es Pablo Casado y el PP", todo ello tras la moción de censura vivida en el Congreso de los Diputados en una semana que ha calificado como "intensa", al celebrarse también el debate del estado de la comunidad en el Parlamento de Andalucía.

En una rueda de prensa, el popular ha expresado que "decir no a la moción de censura es decir no a Sánchez, no a los socios comunistas, independentistas y batasunos de este Gobierno Frankenstein, del mismo modo que votamos no a quien con su moción hacía más fuerte al Gobierno de Sánchez, que ayer estaba encantado".

En este sentido, ha defendido que este jueves "el PP se situó dónde están la mayoría de españoles, en un espacio intermedio y sensato". "Los españoles estamos hartos de polarizaciones y de trincheras, y el PP cree en una España unida y diversa, en la España constitucional de todo y para todos, la España del 78", ha dicho.

"Encaramos el proyecto reformista que ha hecho posible los mejores años de nuestra historia, el que trajo prosperidad y bienestar a la sociedad; estamos centrados en la política real, en la que incomoda a Sánchez, la de los pensionistas, desempleados y las familias que no pueden pagar su hipoteca", ha argumentado Molina.

Así, ha remarcado que este jueves "se vio la única alternativa a esta nefasta coalición para los españoles de Sánchez y sus socios y esa alternativa es Pablo Casado, proponiendo un plan sanitario, jurídico y económico para salir de esa situación a la que nos ha llevado el peor gobierno de los últimos 40 años; liderando la rebelión de los alcaldes, derrotando al Gobierno en los tribunales y doblando el pulso a Sánchez en Europa por el golpe a la justicia".

En palabras del presidente de los populares cordobeses, "el PP es la alternativa sensata, serena y pro europea que es hoy por hoy nuestra salvación ante un Gobierno radical".

De este modo, ha aseverado que desde el partido van a "seguir trabajando para aunar en el PP el reagrupamiento de todos los constitucionalistas, de los socialdemócratas avergonzados por lo que está haciendo Sánchez y de los desencantados con lo que los nuevos partidos no han sido capaces de hacer".

"Hay que evitar reabrir heridas en la historia de nuestro país, necesitamos que esta gran nación que se llama España esté llena de esperanzas y de futuro para todos los ciudadanos", ha subrayado.

"GOBIERNO ANDALUZ, EJEMPLO DE DIÁLOGO"

Asimismo, Molina ha afirmado que "en Andalucía, el presente y el futuro de esta tierra pasa por Juanma Moreno". "El Gobierno andaluz es ejemplo de diálogo, colaboración y consenso a favor de los intereses de los andaluces, esas son las bases de actuación del gobierno del cambio y esta semana ha quedado demostrado en el debate del estado de la comunidad", ha reivindicado.

Según ha expuesto, "en el debate se han aprobado, por primera vez, propuestas de todos los grupos políticos", de manera que "el rodillo en Andalucía se ha acabado", ha asegurado Molina, quien ha recordado que "todos los partidos, salvo el PSOE, han respaldado la iniciativa del Gobierno andaluz de pedir que lleguen a Andalucía 23.000 millones de euros del fondo europeo de recuperación".

"Seguiremos trabajando por los andaluces alejados de debates estériles, tenemos que estar en lo importante, en lo que preocupa a los ciudadanos, y ahora centrados en la aprobación de los presupuestos para 2021, imprescindibles para hacer frente a esta crisis sin precedentes que ha traído el Covid-19 y para ello el consejero de Hacienda ya ha comenzado la ronda de reuniones con todas las formaciones políticas", ha dicho, para apostillar que "cada partido sabe para qué lo votaron los andaluces".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres